Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Top Agosto!!

Hola a tod@s,

Vamos a repasar los productos (ya avancé en Julio que serían 5, para no hacer la entrada "etennna") de los que "más he tirado" este pasado mes de agosto. Son estos:


Como veis hay un poco de todo (vienen a complementar los de Julio, claro) cara, cuerpo, colorido, y zonas "específicas". Os los detallo a continuación:

El dichoso flash de la cámara impide que los productos se vean bien. De izquierda a derecha,  loción y limpiador de Hadalabo, Meteoritos de Guerlain, crema "Lovely Jubblies" de Lush, Anticelulítico reductor de Deliplús, y paleta (aquí no se aprecian para nada los colores) de MUA.
1.- La crema para "mantener zonas firmes" diría yo, a juzgar por lo que dice la marca, Lush, aunque la venden como específica para el pecho, cuando lees con más detalle al final es algo parecido al paracetamol, vale para todo: brazos, abdomen, muslos, cuello........ . La crema se llama "Lovely Jubblies" (imposible, al menos para mí, su traducción, aunque en la versión inglesa añaden la coletilla "breast cream", "crema de mama/pecho"). Es esta en concreto, con la pinta que podéis ver abajo:

La compré en Lush.pt, de ahí que veáis el texto (si puede apreciarse, claro) en portugués. Los más de 6 euros de diferencia lo justifican (yo no me cansaré de decirlo).

Ainsssss qué casi se le ve el fondo ya!!!!. La textura es entre crema y gel o gelatina, no sé muy bien cómo definirla, para mí es muy agradable (casi tanto como su olor).
He usado un bote anterior a este, me gusta.... hasta cierto punto (claro, el "punto" no podía ser otra cosa que el precio, excesivo en España, 26,50€, y caro en Portugal, 19 € por 100 gramos de producto -atención a la diferencia!!!!-). No noto especialmente que reafirme pero sí es cierto que hidrata muy bien toda la zona del escote y el olorrrrr ainsssss, me pierde. La uso con mucho cuidado, no diariamente (claro, asín cómo voy a ver efecto alguno???), la alterno con otras, y creo que así continuaré. Sí, volveré a repetir, este es de hecho el segundo bote.

2.- El "combo" de Hadalabo (se escribe junto o separado???) que os reseñé en la última entrada, limpiador y loción, podéis ver los detalles aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/09/tamagohada-piel-de-huevo-limpiador-y.html . Como avancé, estoy muy contenta y sí, seguiré usándolos.

3.- El spray anticelulítico de Deliplús. "Cuanto más te mueves más grasa quema", teniendo en cuenta que siempre que me acuerdo de aplicarlo es antes de irme a dormir (y que ya sabréis la confianza, poca, que me da la marca), intuyo que mucho no me debe estar haciendo ("efecto", quiero decir), pero al menos me sirve para aplacar mi conciencia, no tengo tiempo de hacer deporte (o no quiero tenerlo, claro, que esa es otra) y así al menos me convenzo a mí misma de que algo estoy haciendo (¿¿se puede ser más ilusa??). Anuncia que contiene Provislim multiactivo, "un innovador quemagrasas que reduce y combate la grasa eliminándola, previniendo su acumulación y remodelando la figura", casi ná. A su favor hay que decir que es muy fácil de aplicar (odio a muerte esas cremas que tienes que resfregarte nisecuantos minutos para que penetren jajajajajajajajajajaja bien), en spray y es un aceite muy ligero que la piel absorve relativamente bien. Su precio ronda los 6-7 euros y el bote trae 200 ml. Tengo otro en su caja, con eso lo digo todo (no soy yo, es mi conciencia la que me lo "impone").

Mi "entrenador personal"


4.- No podían faltar. Los meteoritos de Guerlain. No son milagrosos, es cierto, son caros, es verdad, peeeeerooooo son tannnnnnnnn bonitossss, ahí, todos redonditos, de colores, algunos con brillitos, huelen tannnn biennn, y el envase es taaaaaannnnnn idealaaaa, me encantan. Os los reseñé aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/08/simply-irresistible-guerlain-meteorites.html. Espero que sean como las pilas de Duracell.

5.- En último lugar, aunque quizás de los productos más usados (por descontado el de mayor "rendimiento") esta paleta de la marca MUA.

Aquí se aprecian bastante mejor que en la primera foto los colores (también el "polvillo" que os he comentado que suelta)
El "fogonazo" del flash casi impide ver el nombre. Arriba, debajo de Eyeshadow..... está bastante claro: GLITTER BALL, "bola de brillantina" traducción literal.
Sí, tienen glitter ("brillis-brillis" para entendernos), si la paleta se llama "Glitter Ball" qué esperas que la mitad sean mates???. Sí, son un poco tizosas, desprenden algo de "polvillo", pero al menos la mía pigmenta la mar de bien, me gustan mucho los colores, en verano los verdes me chiflan (y en invierno, también) y por menos de 5 euros, personalmente creo que no se le puede pedir más, 12 sombras, con su negro, su vainilla para iluminar, sus tonos "cálidos" (marrones, cobres, topo y hasta un "coral"), sus tonos "fríos" (verdes, turquesa, gris....), amos, chicas, una maravilla. La compré en Maquillalia. Incorporo desde ya la marca MUA a mi imaginario potinguil imprescindible.

Y hasta aquí el largo y cálido agosto. Y vosotr@s???? ¿¿Usais alguno de estos productos???.

Un beso a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. A mi me gusta la paletita, en verano todos los brillies están permitidos y en invierno de vez en cuando no van mal para dar alegría al mundo.

    Lo de la traducción, ¿pechos jubilosos?¿el jubileo de las lolas? Tiene cachondeo el tema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La Glitter Ball no la he probado, pero me parece una monería. Y la crema de las "Teticas amorosas" me tienta por lo que comentas de su versatilidad (como ves, lo mío, siempre ha sido de traducción libre jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)