Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 9 de julio de 2012

Parecidos razonables (I). The Balm vs Kevyn Aucoin (iluminadores)

Holaaaaa,

Comenzamos semana, felicidades a l@s que estéis de vacaciones (señal de que tenéis trabajo -o estudios-) y felicidades a l@s que estéis trabajando (por lo mismo, claro).

Hoy quería iniciar una sección (lo sé, casi tod@s lo tienen, señal de que funciona, no es verdad???) en la que comparamos dos o más productos que se parecen o directamente son idénticos, salvo en una cosa: el precio.

Es decir, veremos un producto (y siempre desde mi subjetivo punto de vista) su versión "low cost", menos cara (que no tiene por qué significar "barata", eso siempre depende de cada un@, lo sé).

Comenzamos por un producto que me ha obsesionado en los últimos tiempos: iluminadores. Como yo soy muy "concienzuda" (que no "cabezota" andayá, hombre pordior!!!) tenía que probar varios (muchos, sí) y de todas clases. Pues bien, entre ellos he dado con estos 2 que hoy os enseño, por si a algun@ le tienta uno o el otro y puedo ayudarle en algo:

A un lado del "campo de batalla":

 Los The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin. Son famosos por "sutiles", "discretos", "se funden con la piel", "parece que la luz sale de la piel", etc., etc., etc., sí, lo que quieran, por en torno a 60 euros en España, unos 40 fuera de España, ya "les vale". Son así:





Al otro lado:

Los Mary-Lou Manizer de The Balm. Unos "desconocidos" hasta hace relativamente poco tiempo, con un packaging "la mar" de atractivo (muy estilo "Benefit radicalizado", "los 50 al poder"), entre 12 y 14 euros su precio (depende de donde compréis). Son estos:





Comparemos:

"Concentrados":

A la izquierda los Kevyn Aucoin, a la derecha ("menos iluminados") los de The Balm

"Aplicados":

¿¿Cuál es cuál??? (a la derecha, The Balm)


"Difuminados":



Conclusiones:

Es cierto que los de Kevyn Aucoin son "más discretos" (es un iluminador, notarse se tienen que notar, si no "pa qué te los pones?") con los otros tienes 2 sencillas soluciones: la primera, aplica menos cantidad de producto; la segunda, extiende mejor, se aplican bastante bien.

Personalmente, el tono lo veo muy, muy parecido, quizás tirando un poquito (muy poquito) al dorado los de The Balm.

Los de Kevyn Aucoin cuestan "un riñón" por 5 gr. de producto; los The Balm, un precio más razonable por este tipo de producto por 7,5 gr (un 50% más).

Tengo los dos, personalmente os recomiendo SIN LUGAR A DUDAS los de The Balm (sí, soy tonta, me compré primero los "caros" para luego comprarme los otros y acabar comparando los 2, que le vamos a hacer, cuanto antes lo asuma, mejor para mí).

Los conocéis??? Habéis comparado???

Besos,





6 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Conocia los de The Balm pero los otros no, por suerte mia jijiji! He visto muchas reviews y videos sobre ellos. Por cierto, no me hago con ninguno de ellos porque no sabria como aplicarmelos. No podrias hacer una breve reseña o tutorial o algo asi? Es que no se si pueden combinarse con los polvos bronceadores (esto del 3 me mata,yo de momento lo hago al estilo libre) y con el colorete. Con este ultimo se que si...pero no se como. Se que es mucho pedir, pero es que tus entradas son completisimas y aprendo muchisimo contigo. Tu no te veas obligada eh, yo solo lanzo la peticion. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!! Esta semana, sin falta, lo hago. De hecho tenía pensada una entrada "combinando" ambos productos, pero me pareció demasiado larga. Un besazo, guapa!!!!

      Eliminar
  2. Si que se parecen y desde luego, por la diferencia de precios está clarísimo que the balm es una muy buena opción. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los de The Balm y me tienen tan enamorada que ni miro a los demás (de momento, que el amor es caprichoso)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, más razón que "una Santa". Estoy contigo. Besitos.

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)