Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 14 de mayo de 2012

BB Creams

Soy reticente con esta "fiebre" de las bb creams, pero lanzada como "yomismaporqueelmundomehizoasí", no empecé con algo convencional, tipo Garnier, no yo no, yo me fui directa a Corea. Después de leer un foro específico que hay al respecto "bbgirls", bastante recomendable, por cierto, me tiré de cabeza a probar no una, soy así, sino varias: Skin79, Misha, etc. Conclusión: qué queréis que os diga, que sí, que tendrán las propiedades que quieran decir pero a mí (una NW 20-25, vamos que de "conguito" tengo poco) "cara de muerta" es poco, no acabo de ver su éxito, no disimulan nada, el color es horrendo, por más que veo vídeos y demás, tras un mes de uso mi piel (a pesar de mis casi 40 sigo teniendo brotes de acné, "tardío" lo llaman ahora (granos de toda la vida, vamos) piel sensible (imposible contar las pecas/lunares de mi cuerpo) mixta y demás) no noté ABSOLUTAMENTE NADA, NOTHING, NASTIDEPLASTI, cuál es el secreto de su éxito??? No puedo creer que existan tantas chicas en esta nuestra "gran España" tan NC/NW 10 (esto existe realmente???), o 15. Qué al oxidarse se funden con la piel??? y eso quién lo dice??? no voy a mencionarlas porque admiro su capacidad para dedicar su tiempo a esto, sus esfuerzos, sus ganas y la calidad de muchas de sus aportaciones (vía blog o vídeo directamente), pero nadie se ha fijado en la cara de "muertas" que les dejan esos productos??? o es que mi vista (a mi edad) ya me falla???.

Mención aparte merecen las "bb creams" occidentales.......... "amos a ver" productos que no suelen superar los 20 euros en sus países originales (que sí, que me sé la historia completa: Alemania, de ahí a Asia, Corea principalmente, etc., etc.) resulta que llega Clinique o Estee Lauder y te lo preparan por bastante más de ese precio, eins???? y aportan algo nuevo??? Respuesta: NO; pagamos la marca??? Respuesta: Por supuesto que sí. Ahí queda, a gusto de consumidor.

A todo esto, yo me lancé por la de Nars (al menos ellos han tenido la "decencia" de no llamarla "bb cream", crema con color, alta protección solar y demás propiedades. Alaska es mi tono, crema con color es el resultado, no camufla, no trata (28 días de uso continuado y 4 hermosos "vecinos" (granos) en la barbilla después, prueban que a mí, señores de Nars, no me valen sus promesas. Igual soy yo, pero deberían "mirárselo".

Continuaremos informando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)